Sobre mí
Laura Amado Fotógrafa en Valencia, España. Portfolio de Fotografía Profesional, Retrato, Restauración, Comercial, Eventos y Conciertos.
Fotografía, Valencia, España, Retrato, Fotografía de Gastronomía, Fotografía de Restauración, Fotografía de Eventos, Fotografía de Producto, Fotografía Comercial, Fotografía para Grupos Musicales, Fotografía para Eventos Musicales, Fotografía para Conciertos, Foto Fija, Foto, Fotógrafa.
313
page-template-default,page,page-id-313,cookies-not-set,stockholm-core-1.1,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-5.1.8,ajax_fade,page_not_loaded,fs-menu-animation-line-through,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
Retrato de Laura Amado Fotógrafa

Foto: Marta Merelles

LAURA AMADO

 

Mi relación con la fotografía empezó de adolescente, con la fotografía analógica, en la que sigo trabajando personalmente.

Más tarde, tanteé otras disciplinas y tras trabajar varios años en el mundo de la estética decidí volver al mundo de la fotografía, esta vez para quedarme.

 

El mundo de la estética ha reforzado una parte creativa de mi visión fotográfica, la dirección artística o estilismo. El placer por lo visual, lo plástico, la composición y el cuidado por el detalle me han llevado a realizar trabajos en los que estos aspectos son protagonistas.

 

Como pinchadiscos -aka Sisterlau- y promotora de conciertos con Bredda Jamaican Music Club, mi pasión por la música es un claro referente en mi expresión fotográfica. Además, también cobran un significado especial la gastronomía, siendo pareja de cocinero y mujer de buen comer y mi gusto por el cine y mi reciente relación laboral con él.